Limpiezas Virgen de la Peña, empresa dedicada al servicio de limpieza general es consciente de que la calidad es un factor clave en la prestación de cualquier servicio, además de ser vital para la supervivencia de una empresa. Por ello, desde sus comienzos siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades en la realización de los trabajos, siendo ésta una marca de identidad propia.
En los últimos tiempos, para adaptarnos a las exigencias actuales de mercado, en Limpiezas Virgen de la Peña hemos comenzado a desarrollar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.
Pretendemos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, y el cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes y ser respetuosos con el medio que nos rodea. Así mismo, nuestra organización se compromete a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema.
El objetivo permanente de Limpiezas Virgen de la Peña de impulsar esta cultura de mejora continua, se despliega a través de los objetivos concretos que la Dirección ha establecido y revisa de manera periódica.
Concretamente, la Política de Gestión de Limpiezas Virgen de la Peña se define en:
- El serio compromiso de Limpiezas Virgen de la Peña con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, por los propios requisitos que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
- Realizar nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el Medio Ambiente, buscando minimizar el consumo de recursos, reciclar materiales en la medida de lo posible y gestionar los residuos generados en nuestras actividades, siempre bajo la premisa de la prevención de la contaminación y alcanzando los niveles de calidad más altos para nuestros clientes.
- Implantar y mantener las medidas internas de gestión, control y mejora continua de la Calidad y el Medio Ambiente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y ser respetuosos con el medio que nos rodea.
Esta política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso de la Dirección que la establece, desarrolla y aplica.